El Gran Premio de México ha recibido varias críticas por parte de los pilotos que compitieron en el gran evento de este domingo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
A esto se le sumo la declaración de Pierre Gasly, quien denunció que estuvo cerca de sufrir el robo de sus pertenencias en la zona hospitality del Gran Premio de México.
Pierre Gasly comentó que los fanáticos mexicanos abrieron el maletín donde se encontraban sus pertenencias mientras los atendía, aunque el piloto francés agregó que no se llevaron nada.
“Está bien que le permitan a la gente venir al paddock, pero este fin de semana no me atreví a salir de la hospitality porque, de lo contrario, solo sabes que te acosan y a veces se pone bastante agitado” declaró.
El paddock del gran evento de este fin de semana en la Fórmula 1, estuvo envuelto en escándalo por las acciones y el comportamiento de los fanáticos mexicanos que tuvieron acceso.
Gran Premio de México: ¿Qué se debe mejorar para el próximo año?
El Gran Premio de México renovó contrato con la Fórmula 1 hasta el año de 2025, por lo que deberán mejorar algunas cosas para que el evento esté a la altura de las exigencias.
Este año, los pilotos sufrieron por el exceso de personas permitidas en el paddock, por ello, ese tipo de entradas deberán contar con restricciones para evitar eventos desafortunados como el que pasó Pierre Gasly.
Otro tema importante en la agenda del GP de México para el 2023, deberá ser la reventa de boletos y las entradas falsas, mismas que podrían estar circulando en búsqueda de estafar a los aficionados.
Finalmente, la respuesta del público para la carrera de este año fue la esperada, aunque se puede trabajar aún más en mejorar la experiencia de quienes se acercan por primera vez al deporte motor.
Fórmula 1: ¿Cuándo es la siguiente carrera?
- Gran Premio de Brasil
- 13 de noviembre a las 12:00 hrs.
- Autódromo José Carlos Pace