En medio de la polémica y escándalo que se ha desatado a nivel internacional por la multipropiedad en la Liga MX, Grupo Caliente quiere comprar otro equipo.
Grupo Caliente es una de las empresas que incurre en multipropiedad en la Liga MX al poseer a dos equipos de la primera división; Xolos y Querétaro y uno de segunda: Dorados de Sinaloa.
Pero tres equipos no son fuentes para este Grupo ya que planea aumentar uno más a su lista y ha comenzado a negociar la adquisición del mismo.



El equipo que planea adquirir Grupo Caliente es el O’Higgins, un club de la primera división de Chile y aquí te contamos los detalles del interés.
Grupo Caliente prepara la compra del O’Higgins un equipo de primera división
Recientemente se dio a conocer que Grupo Caliente está en negociaciones con la familia de Ricardo Abumohor para la compra del O’Higgings de la primera división de Chile.



De acuerdo con el sitio de En Cancha, en O’Higgins tienen negociaciones encaminadas para vender el club al Grupo Caliente que actualmente posee a Querétaro y Xolos de la primera división de México
Las negociaciones entre la familia Abumohor y el conglomerado mexicano están encabezadas por Christian Bragarnik, uno de los hombres de confianza de Jorge Hank y que actualmente es el socio mayoritario del Elche, club de la segunda división de español.
La historia del O’Higgins, equipo que quiere comprar Grupo Pachuca
El O’Higgins es un club de la primera división de Chile que se encuentra ubicado en la ciudad de Rancagua, fue fundado el 7 de abril de 1965.
Desde hace varios torneos el O’Higgins se puso a la venta pero no había surgido algún interés en concreto hasta ahora que apareció Grupo Caliente.
Actualmente el club se encuentra en la séptima posición del torneo con un total de 2 victorias y 4 empates. Su primer y único título lo consiguió en el Apertura 2013.
Este no sería el primer equipo internacional que es propiedad de un conglomerado de empresarios mexicanos ya que anteriormente Orlegi adquirió al Sporting de Gijón y Grupo Pachuca al Real Oviedo, Everton de Viña del Mar y al Club Atlético Atenas de San Carlos.