Guillermo Ochoa lo volvió a hacer. El guardameta del Salernitana y la Selección Mexicana fue clave para que su equipo sumara un punto más y se acerqué aún más a la salvación.
Con el empate del Salernitana a un gol con el Torino, el club donde milita el mexicano suma 30 puntos y se mantiene en el lugar quince de la clasificación.
El cuadro de Salerno está a siete puntos del antepenúltimo sitio de la Serie A, donde comienzan los problemas de descenso, pero la realidad es que está muy lejos, a 18 unidades, de poder aspirar a puestos europeos.
Pero la misión de este equipo era salvarse y está muy cerca de hacerlo y en gran medida es por la actuación del portero mexicano Guillermo Ochoa.
Otro buen partido de Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa tuvo un buen partido en empate del Salernitana a un gol con el lugar diez del calcio, el Torino.
En el partido de este domingo desarrollado en el estadio Olímpico de Turín, el portero de la Selección Mexicana tuvo cuatro atajadas claves.
A pesar de que dicen que no sabe salir, cortó cuatro centros por el aire. En el gol en contra poco o nada pudo hacer para evitarlo.
Memo Ochoa, de 37 años de edad, sumó su doceavo juego con el Salernitana al que llegó a inicios de año, en los cuales ha aceptado 22 goles y detenido un penalti.
¿Cuál será el futuro de Guillermo Ochoa?
Guillermo Ochoa Magaña está a punto de terminar su contrato con el Salernitana, cuadro con el que firmó sólo por seis meses.
El portero surgido del Club América se ganó la titularidad en el plantel de la Serie A, y sus buenas actuaciones han despertado rumores acerca de que tiene ofertas de equipos grandes de Italia, como el Milan, el Inter de Milan y la posibilidad de renovar con su actual club.