Guillermo Ochoa volvió a tener una buena actuación con el Salernitana en el futbol de Italia, con atajadas destacadas y con otro arco en cero, pero ahora con victoria para su equipo.
El Salernitana de Guillermo Ochoa se midió al Sassuolo por la Jornada 31 de la Serie A, en un partido importante para seguir alejándose de la zona de descenso.
El resultado final fue un apabullante 3 a 0 para el equipo del mexicano, quien volvió a aparecer en momentos claves del partido a favor de su club.
Con este resultado, el Salernitana llega a 33 puntos en lo que va del torneo y se aleja de la zona de descenso, pues ya le saca 7 puntos al lugar 18 de la tabla general.
Guillermo Ochoa se luce con atajada a una mano para salvar al Salernitana
Como ya es una costumbre cada fin de semana, Guillermo Ochoa dio una gran actuación bajo los tres postes, regalando una gran atajada a una sola mano que fue clave.
Corría el minuto 27, con el marcador 2-0, cuando un delantero del Sassuolo sacó un pontente disparo dentro del área grande.
El arquero mexicano, fiel a su estilo, demostró sus enormes reflejos y atajó el disparo con una sola mano, mandando a tiro de esquina para salvar a su equipo.
Guillermo Ochoa y Salernitana, ocho partidos sin conocer la derrota
El Salernitana de Guillermo Ochoa se encuentra a un paso de la salvación en la Serie A y en gran medida gracias a que lleva ocho partidos en fila sin conocer la derrota.
La buena racha comenzó en la Jornada 24 ante el Monza, curiosamente cuando Memo Ochoa volvió a ser el arquero titular.
Desde entonces, el cuadro de Salerno suma ocho partidos seguidos sin perder, con un saldo de 2 victorias y 6 empates, en los cuales el portero mexicano fue clave.
El canterano del Club América recibió 17 goles en sus primeros 6 partidos, pero ahora, desde la Jornada 24, sólo le han anotado 6 tantos en 8 encuentros.