La campaña que tiene Guillermo Ochoa en el Salernitana ha hecho que suene como refuerzo de equipos no sólo de Italia, sino de toda Europa y ahora está en la mira del AEK de Atenas, donde juega Orbelín Pineda y eso lo haría jugar Champions League.
Según diversos medios de comunicación, el equipo que dirige Matías Almeyda está tras los pasos del portero mexicano Guillermo Ochoa y esto lo llevaría a jugar Champions League en el próximo torneo.
Guillermo Ochoa se ha consolidado como el portero titular del Salernitana de la Serie A de Italia, siendo pieza clave para que el equipo esté a punto de proclamar que seguirá en primera división para la próxima campaña.
Y eso ha provocado que las ofertas por él, lleguen, por ejemplo la del AEK de Atenas.
Guillermo Ochoa podría ser compañero de Orbelín en Grecia
El AEK de Atenas habría presentado una oferta por hacerse de los servicios del portero mexicano Guillermo Ochoa.
Esto lo volvería compañero de Orbelín Pineda, siempre y cuando, el volante mexicano sea adquirido por el equipo griego, pero para eso debe de convencer al Celta de Vigo de vendérselo.
Guillermo Ochoa, de 37 años de edad, firmó un contrato de seis meses con el Salernitana, suponiendo que cuando se recuperara el portero titular del equipo Luigi Seppe, volvería ala banca, pero las buenas actuaciones del mexicano, lo han hecho indispensable.
Ahora, con el equipo de Salerno está casi salvado, los rumores de ofertas por el portero mexicano han surgido por cascada, porque además del AEK, se nombran a clubes como el AC Milan y el Inter de Milán.
Si se logra que el AEK de Atenas, que dirige un viejo conocido del futbol mexicano, como Matías Almeyda, contrate al portero de la Selección Mexicana, se podría dar que juegue Champions League el próximo torneo.
La temporada de Memo Ochoa
La temporada de Memo Ochoa en el Salernitana de la Serie A de Italia ha ido de menos a más.
En los primeros partidos, fue goleado, mas a pesar de eso fue el jugador más destacado del equipo.
Guillermo Ochoa ha estado catorce partidos en la cancha, en los cuales ha aceptado 23 goles y detenido un tiro de penalti.
El valor en el mercado del porrero mexicano es de cerca de 30 millones de pesos.