Guillermo Ochoa se ha convertido en una garantía para el Salernitana, equipo que no pierde desde que el portero mexicano recuperó la titularidad en la Serie A.
Cinco juegos consecutivos suma el equipo italiano sin derrota con Guillermo Ochoa en la portería, racha que aumentó este domingo cuando el Salernitana igualó a un tanto con el Spezia en calidad de visitante.
Paco Memo saltó como titular, acumulando de esa forma su quinta aparición de forma en fila, aunque en esta ocasión el Salernitana no pudo conseguir el triunfo.
Un juego ganado y cuatro empates integran la racha positiva del Salernitana, equipo en el que la figura de Guillermo Ochoa cada vez es más determinante.
La racha del Salernitana con Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa regresó al arco contra el Monza y el Salernitana ganó 3-0; en la siguiente jornada, con Ochoa en la puerta, su equipo le sacó un empate 0-0 como visitante al Sampdoria.
Después, el Salernitana también rescató un punto (1-1) en su visita al Milán; resultados que se repitieron ante el Bolonia (2-2) y Spezia (1-1).
Ante el Spezia, el portero mexicano salvó en par de ocasiones su meta, inclusive, al minuto 31 evitó un gol olímpico, despejando la esférica con sus puños.
El Salernitana se adelantó en el marcador al 43′ gracias a un autogol, cuando Mattia Caldara punteó el balón para enviarlo al fondo de su portería, dejando sin oportunidad al portero Bartlomiej Dragowski.
Más tarde, Paco Memo no pudo evitar la igualada cuando Eldo Shomurodov, al minuto 70, aprovechó un error en la zaga para vencer al arquero mexicano.
Guillermo Ochoa y el Salernitana se alejan del descenso
El empate entre Spezia y Salernitana aleja a ambos equipos un poco más del descenso que por el momento se mantiene inamovible con Cremonese, Sampdoria y Hellas Verona.
El empate deja al Salernitana décimo quinto con 28 puntos, mientras que mantiene al Spezia décimo séptimo.
La racha con Guillermo Ochoa en la portería:
- Salernitana 3-0 al Monza
- Sampdoria 0-0 Salernitana
- Milán 1-1 Salernitana
- Salernitana 2-2 Bolonia
- Spezia 1-1 Salernitana