Guillermo Ochoa volvió a comerse la banca con el Salternitana, equipo de la Serie A de Italia, pese a que el club cambió de entrenador a mitad de semana.
A pesar de que el Salernitana cambió de técnico a media semana, esto no favoreció al portero mexicano Guillermo Ochoa, quien se quedó como suplente, ya que la titularidad volvió a recaer en Luigi Sepe.
El Salernitana recibió a la Lazio dentro de la Jornada 23 de la Serie A de Italia, y el portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, volvió a ser, por segundo juego consecutivo, suplente.
Memo Ochoa sabía que esto podría pasar cuando firmó contrato con el cuadro de Salerno, las reglas estaban establecidas.
Guillermo Ochoa otra vez es banca
El portero mexicano Guillermo Ochoa, ex del Club América, ha perdido la titularidad en el Salernitana de la Serie A de Italia.
El equipo de Salerno, quien pelea la permanencia en la Serie A, cambió de técnico a inicios de semana. Davide Nicola fue despedido por segunda ocasión en el torneo y en su lugar llegó el portugués Paolo Sousa.
El lusitano dirigió el mexicano Carlos Salcedo, cuando este jugaba en la Fiorentina, así que sabe lo que es trabajar con mexicanos.
Guillermo Ochoa se tiene que resignar
Guillermo Ochoa firmó un contrato por seis meses con el Salernitana. El cuadro italiano contrató al portero mexicano debido a la lesión del portero titular Luigi Sepe.
Cuando Luigi Sepe recuperó de su lesión, el mexicano, quien fue titular con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, regresó a la banca, y parece que ahí se quedará por el resto de la temporada.
El Salernitana es el quinto equipo de Guillermo Ochoa en Europa, ya que antes jugó en el Ajaccio de Francia, el Málaga y Granada de España y el Standard de Lieja en Bélgica.