Siguen las malas noticias en la Liga del Balompié Mexicano (LMB), la cual ha dado la nota en las últimas semanas por mucha polémica. Este viernes se dio a conocer que el Club Veracruzano pidió a Carlos 'Gullit' Peña y a Jorge 'Chatón' Enriquez, abandonar las instalaciones del equipo.  

De acuerdo a medios locales, los dos jugadores se presentaron este viernes a los entrenamientos; no obstante, les pidieron que abandonaras las instalaciones de club. Supuestamente, debido a que fueron jugadores llevados por Gustavo Matosas, quien dejó el club un día antes. 

Los dos jugadores abandonaron las instalaciones, mientras que horas más tarde, el Chatón Enríquez emitió un comunicado en sus redes sociales en el que anunció su salida del club.

"He decidido ya no formar parte y romper todo vínculo con el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón por incumplimiento de contrato", señaló el Chatón.

Renuncia el entrenador del Club Veracruzano

Por si lo anterior fuera poco, el Club Veracruzano también se quedó sin entrenador, pues Carlos Cazarín anunció su salida del equipo debido a que no encontró garantía deportivas. 

"He decidido dar un paso al costado del equipo al no encontrar garantías deportivas y administrativas para el buen desarrollo profesional del trabajo", señaló en un comunicado oficial. 

En las últimas horas también se ha dado a conocer que el equipo no realizará el viaje a Durango para su próximo compromiso, debido a que señalan les adeuda pagos a los jugadores.