El Gullit Peña reapareció mandando saludos, vía redes sociales, en estado inconveniente, enterrando aún más su carrera.
Carlos El Gullit Peña, intentó mandar saludos por un video, a un equipo amateur, en el cual se notaba que estaba tomado.
La carrera de Carlos Peña pintaba para grandes cosas, pero sus indisciplinas, sobre todo su problema con el alcohol, la han enterrado.
El Gullit, se le llama así por su peinado que lo hace parecerse al mítico jugador neerlandés Ruud Gullit, intentó mandarle saludos a un club de barrio, pero le fue imposible por estar alcoholizado.
“Hola les saludo su amigo Gullit Peña y le mando un abrazo al equipo MRSC FARC”, dijo el exseleccionado mexicano, entrecortando las palabras y tambaleándose.
Esto ha provocado que en redes sociales la gente se burle del exfutbolista, así como lamente que su futuro profesional se haya tirado a la basura.
¿Qué ha sido del Gullit Peña?
Gullit Peña, cantertano del Club de Futbol Pachuca ha sido comparado con el cantante José José, por la forma en que apareció en público, tratando de dar un saludo visiblemente alcoholizado.
Lo último que se supo de la carrera futbolística del Gullit fue que fue dado de bajo del equipo Antigua de Guatemala a inicios de año.
No se explicaron las razones.
El Gullit Peña, después de pasar y desperdiciar varias oportunidades por México y el extranjero, se fue a jugar a Centroamérica, donde tuvo relativo éxito en El Salvador.
Ahora sus apariciones han provocado lástima por su mal estado. La pasada ocasión que apareció, estaba tomado obligando a una chica a darle un beso.
La carrera del Gullit Peña
Carlos Alberto Peña Rodríguez inició su carrera futbolística en el Club de Futbol Pachuca donde no tuvo mucha actividad.
Fue traspasado al Club León en el 2011 donde consiguió el ascenso a Primera División.
Con los Esmeraldas tuvo sus mejores momentos futbolísticos, ganando el bicampeonato en la campaña 2013-2014, lo que lo llevó s ser parte de la nómina para el Mundial de Brasil 2014.
Pasó al Club Chivas, donde no dio el ancho. Se fue al extranjero, al Rangers de Escocia donde decepcionó. Regresó a México para jugar con el Cruz Azul y fue despedido por sus problemas con el alcohol.
A mediados del 2019 lo intento con el Club Necaxa pero también fue despedido.
Y ahora se dedica a hacer videos en redes sociales, manifestando que sus adicciones han acabado con su carrera apenas a los 32 años de edad.