Erling Haaland está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo; sin embargo, también ha demostrado tener un par de actitudes que no le ayudarán en nada durante su carrera. El último caso se dio en el duelo de vuelta entre el Borussia Dortmund y Sevilla FC de los octavos de final de la Champions League.
Previo a la polémica en el encuentro entre Borussia y Sevilla, Haaland, quien marcó dos goles en la ida (2-3), se hizo presente al minuto 35 al empujar el esférico al fondo de las redes tras un pase de Marco Reus.
{username} (@TUDNUSA) March 9, 2021
Haaland se burla de Bono tras anotar de penal
Una auténtica locura se dio en los primeros minutos del segundo tiempo, en gran medida por las decisiones del árbitro y el protagonismo del VAR, lo que terminó en goles anulados, marcación de penalti, repetición del mismo, gol de Haaland y en casi una batalla campal.
Haaland marcó un golazo al minuto 48, el cual fue anulado por una posición adelantada, pero en la revisión del VAR se encontró una falta previa sobre el noruego, por lo que se marcó penal a favor del Dortmund.
El joven atacante fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos, viendo com Bono, portero del Sevilla, le tapó el disparo y el contrarremate; no obstante, la pena máxima se repitió debido a que el arquero se había adelantado al momento del disparo.
Haaland lo cobró de igual manera, anotando en esta ocasión, pero lo que llamó la atención fue que se burló del portero del Sevilla, lo que casi provocó una pelea sobre el terreno de juego.
{username} (@TUDNUSA) March 9, 2021
Borussia Dortmund de Haaland avanza en la Champions
El Sevilla FC se volvió a ver muy inferior ante un Borussia Dortmund en donde Erling Haaland volvió a ser la gran figura marcando otro doblete, al igual como lo hizo en el duelo de ida.
El equipo de Sevilla logró recortar distancias al minuto 68 con un tanto desde el manchón penal, el cual fue logrado por Youssef En-Nesyri, quien marcó otro tanto al minuto 90+6 que puso dramatismo a los segundos finales del encuentro.
Sin embargo, el equipo dirigido por Julen Lopetegui se quedó sin tiempo y el marcador terminó 2-2 (5-4 global), el cual le dio el pase al Borussia Dortmund a los cuartos de final de la UEFA Champions League.