Luego de que las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez clausuraron el Estadio Ciudad de los Deportes en pleno partido de la Liga MX, el recinto ya se pronunció al respecto.

El sábado 2 de noviembre, las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México sorprendieron a todos al clausurar el Estadio Ciudad de los Deportes.

Lo más insólito de este momento es que ocurrió en pleno partido de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos, pero ahora, los dueños del recinto ya rompieron el silencio.

Estadio Ciudad de los Deportes se pronuncia tras su clausura

A través de sus redes sociales, los dueños del Estadio Ciudad de los Deportes rompieron el silencio y hablaron de lo que harán tras la clausura del recinto de la colonia Noche Buena.

“Por este medio, queremos informarles que en seguimiento a las recientes noticias de nuestro recinto, estamos teniendo mesas de trabajo con las autoridades de la alcaldía Benito Juárez, Gobierno de la Ciudad de México y Liga MX”, se lee en el comunicado.

“Para aclarar que el Estadio Ciudad de los Deportes cuenta con todos sus permisos al día para operar correctamente y retirar el estado de suspensión a la brevedad posible”, agregan.

Sin embargo, de acuerdo a información de ESTO, la suspensión de actividades del Estadio Ciudad de los Deportes ya ha sido levantada, por lo que todos los encuentros que estaban programados para llevarse a cabo en ese estadio sí podrán llevarse con normalidad.

¿Por qué clausuraron el Estadio Ciudad de los Deportes?

Luis Mendoza, alcalde Benito Juárez, declaró los motivos principales que lo orillaron a clausurar el Estadio Ciudad de los Deportes.

“Vamos a proceder a suspender, esperar que la gente salga primero de la Plaza de Toros y cuando termine el partido, el Estadio Ciudad de los Deportes. Todo en bienestar de los vecinos de todas las familias que vienen a cualquier evento y espectáculo de este tipo que no cumplen con los temas de protección civil”, dijo el alcalde de Benito Juárez.

“Acaban de cometer las faltas por eso vine a supervisarlo, todo tiene que ver con los administradores y propietarios con todo aquél apoderado de la Plaza de Toros y el Estadio Azul”, agregó.