Jesús Corona, portero de Cruz Azul, habló en conferencia de prensa sobre el interés que las Chivas han puesto en él para reforzar la portería de cara al Clausura 2018; sin embargo, el portero de La Máquina aseguró que por ahora quiere enfocarse en la Liguilla con el equipo cementero. 

El también seleccionado nacional, a quien aún le restan seis meses de contrato con el equipo de La Noria, aseguró que se encuentra contento en el equipo, aunque recalcó que, como todo futbolista, "está expuesto a cambiar de aires”. 

"Estoy muy contento en Cruz Azul y mi familia también. Uno siempre está expuesto a cambiar de aires”, dijo en conferencia de prensa. 

Por otra parte, sobre el interés que las Chivas de Guadalajara han puesto en él para reforzar su marco, el portero tapatío se dijo “halagado” de que su nombre se tome en cuenta: "me halaga que se mencione mi nombre y más de un entrenador Como Matias Almeyda".

El guardameta aseguró que hasta el momento no han habido acercamientos entre las dos directivas, pero volvió a recalcar que los más importante para él en estos momentos es concentrarse para hacer la mejor Liguilla, en donde su equipo enfrentará a las Águilas del América. 

Con información de ESPN.