Álvaro Morales y David Faitelson tienen un pasado nada amistoso, desde que estaban en ESPN tuvieron un conflicto al grado de no poder verse o compartir pantalla.
Ahora, Álvaro Morales aprovechó la situación del Cruz Azul y Martín Anselmi para mandarle un brutal dardo a David Faitelson, además de recordarle lo de Billy Álvarez.
Pero primero veamos qué fue el conflicto que rompió esta relación. Hace unos años, estos personajes compartían programas de ESPN y sí, se llegaban a calentar, aunque parecía que todo quedaba ahí.
Hasta que un día, Morales acusó a la hija de Faitelson de hacer trampa en un competencia. Esto le molestó demasiado al ahora periodista de TUDN, que pidió que no lo volvieran a poner en el mismo show.
“Hasta a la cárcel va a dar”: Álvaro Morales manda tremendo dardo a David Faitelson en pleno programa
Antes de ver lo que dijo Álvaro Morales, tenemos que entender un poco el contexto. En 2020, Billy Álvarez fue acusado por primera vez por diferentes delitos. ¿Qué tiene que ver con David Fatielson?
Pues que Billy Álvarez estuvo prófugo de la justicia por muchos años, buscado en muchos países y nadie sabía su ubicación. Aún así, David Faitelson se las arregló para hacerle una entrevista en 2023.
Por supuesto que la gente reaccionó y le decía no debe de encubrir a un supuesto delincuente. En la actualidad, Álvaro Morales aprovechó la situación que vive Cruz Azul para recordar esa situación, además de vincularlo con Billy Álvarez.
Álvaro Morales le dijo que era un “jilguerillo de Billy Álvarez” y que hasta podría terminar en la cárcel, aunque luego aclaró que para entrevistarlo.
David Faitelson en la mira de la afición por su pasado con Billy Álvarez y por acusar a Iván Alonso
La situación entre David Faitelson y Cruz Azul es bastante delicada. Y para ponerle más sabor, el periodista de TUDN publicó que Iván Alonso había negociado con Anselmi sin que la directiva tuviera conocimiento.
El propio Cruz Azul salió para desmentir este hecho. Así que de nuevo los aficionados cementeros han ido a recordarle lo que pasó con Billy Álvarez, también lo acusan que querer desestabilizar al club.