Kevin Álvarez se encuentra inmerso en varias polémicas debido a su bajo rendimiento, mismo que es provocado por sus constantes indisciplinas, mismas que ya han llamado la atención por sus tintes de cabello y que le provocaron un regaño de Jesús Martínez.
Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca, quien formó a Kevin Álvarez como futbolista profesional y que le abrió las puertas del club para que tomara la decisión de marcharse al Club América.
El nivel que ha mostrado Kevin Álvarez en el América ha dejado mucho qué desear debido a que ha estado más enfocado en sus tintes de cabello, que en mejorar su rendimiento en la cancha.
Incluso Jesús Martínez le llamó la atención en la cancha luego de que Kevin Álvarez saliera de los túneles del Estadio Hidalgo con el cabello pintado de color plata, previo al enfrentamiento entre Pachuca vs América.
Acusan a Igor Lichnovsky de acabar con la carrera de Kevin Álvarez
Las actitudes fuera de la cancha por parte de Kevin Álvarez han generado molestia en los aficionados del Club América debido a que el jugador le costó millones de dólares al conjunto de Coapa, pero Igor Lichnovsky lo ha mal influenciado.
Igor Lichnovsky ha sido la pieza clave para que Kevin Álvarez pierda la cabeza debido a que lo ha estado mal influenciando con sus constantes reuniones fuera del terreno de juego para grabar podcast de la llamada Trisecta.
Los tintes de cabello, según los medios de comunicación, son un síntoma de rebeldía por parte de Kevin Álvarez, pero a eso se le debe agregar la mala influencia que ha tenido por parte de Igor Lichnovsky.
Igor Lichnovsky se ha encargado de fulminar la carrera de Kevin Álvarez con el América, según acusan seguidores del club, por lo que ellos mismos han pedido la salida del futbolista chileno.
Kevin Álvarez se aleja de la Selección Mexicana tras sus constantes indisciplinas
Las constantes indisciplinas que ha cometido Kevin Álvarez le ha costado la titularidad en el Club América, pero también lo ha alejado de las convocatorias de Jimmy Lozano en la Selección Mexicana.
Kevin Álvarez no se ha podido recuperar de su pésimo rendimiento deportivo por lo que es muy probable que no entre a las convocatorias de la Selección Mexicana para disputar la Copa América 2024.
Parece que el color favorito de Kevin Álvarez es el color plata, mismo que ha utilizado en dos ocasiones para disputar partidos profesionales, todos ellos con el América, pues en Pachuca se dan incentivos para que sus futbolistas se mantengan concentrados.