Luego de diez años de sequía, los Diablos Rojos lograron coronarse campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al barrer 4-0 a los Sultanes de Monterrey y dicha hazaña ha traspasado fronteras, pues hasta los Yankees felicitaron a la novena escarlata por el título obtenido.

Antes del juego entre los New York Yankees y los Kansas City Royals, el conjunto de la Gran Manzana se tomó un tiempo para felicitar a los Diablos Rojos y utilizaron una parte de su inmueble para mostrar la hazaña obtenida por el conjunto del México.

Cabe recordar que el equipo neoyorquino y el chilango se enfrentaron antes del inicio de la temporada regular en un par de encuentros históricos que fueron disputados en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En aquella serie el México se llevó ambos juegos por marcadores de 8-5 y 4-3 y fue una de la primera exhibición que Trevor Bauer tuvo con el equipo.

Yankees felicitan a los Diablos Rojos por el campeonato 17 de su historia

Previo al encuentro entre New York Yankees y Kansas City Royals en las grandes ligas, el Yankee Stadium mostró en las pantallas del inmueble fotos del título obtenido por los Diablos Rojos del México el pasado lunes 9 de septiembre.

En las imágenes mostradas a la afición que se dio cita en el Yankee Stadium se puede ver al roster del México levantando la Copa Zaachila y la frase “Felicidades Diablos Rojos! Campeones LMB 2024″.

El equipo de la Gran Manzana marcha en la primera posición de su división en la Liga Americana, por delante de los Baltimore Orioles y los Boston Red Sox.

Diablos Rojos celebran campeonato de la LMB en el Estadio Alfredo Harp Helú

Debido a que los Diablos Rojos consiguieron el campeonato en el Estadio Mobil Super de Monterrey, invitaron a todos sus aficionados a celebrar el título en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El ingreso para dicho evento fue gratuito, aunque sujeto a la capacidad de inmueble y se dio a conocer que los lugares para los aficionados que cuenten con abono serían respetados.

La celebración del campeonato podría ser la última vez que el pitcher estadounidense, Trevor Bauer, pise el césped del inmueble, pues será agente libre y podría regresar a la MLB si es que le llegan ofertas.