Héctor Herrera fue claro: “En el Estadio Azteca el rival no dice guau, estoy cagado”, en referencia a que el Coloso de Santa Úrsula no le pesa a los rivales de la Selección de futbol de México.

El jugador del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, consideró que en el Estadio Azteca el rival de otras selecciones nacionales no dice “guau, estoy cagado, al ingresar al inmueble casa del Tricolor.

El futbolista consideró que el Estadio Azteca no le genera incomodidad a los equipos a los que enfrenta la Selección de futbol de México.

“Cuando vas a jugar a países como Honduras, Costa Rica, Panamá, siempre sientes desde la llegada cómo la gente está metida con el equipo y ponen música y pirotécnica para que no descansemos del todo bien y tú lo sientes cuando llegas al estadio”, dijo Herrera en entrevista para W Deportes.

Héctor Herrera

Para Héctor Herrera, otros países en Concacaf pesan más cuando va a jugar ahí la selección

Héctor Herrera, referente de la actual generación de la Selección de futbol de México, explicó cómo es ir a los países que mencionó: “Se siente cómo la gente te aprieta de inicio. Después en la cancha te hacen sentir que estás jugando y que no eres bienvenido”.

Fue ahí donde Héctor Herrera explicó que para él, Estadio Azteca no le genera incomodidad a los rivales de México.

“En México no somos así, que hagamos sentir al rival que está en México y que está jugando contra México. El Estadio Azteca es súper grande y a lo mejor impone, es grande y bonito”. Y remató: “No es tan fuerte como para que el rival diga guau, estoy cagado”.

Palco en el Estadio Azteca

Próximo partido de la Selección de futbol de México

El jueves 27 de enero la Selección de futbol de México visitará a Jamaica en duelo de eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de futbol de Qatar 2022.