Héctor Herrera jugó tan solo 22 minutos en la nueva derrota del Atlético de Madrid en La Liga, ahora de visita 2-1 ante el modesto Granada CF, equipo que pelea por no descender.

El conjunto colchonero venía de sufrir una dolorosa derrota de último minuto ante el Sevilla FC el fin de semana, por lo que necesitaba ganar sí o sí para seguir en la pelea.

La situación comenzó de buena manera, pues tan solo al minuto 2 se adelantaron en el marcador con una anotación de Joao Félix; sin embargo, muy pronto perderían la ventaja.

Fue al minuto 17 cuando Darwin Machís, venezolano que estuvo en el radar del Club América, marcó un golazo para poner el 1-1 parcial en el Estadio de Los Cármenes.

Héctor Herrera entró de cambio cuando Atlético de Madrid ya perdía ante el Granada CF

Lo peor para el Atlético de Madrid llegó en el segundo tiempo cuando, a través de un contragolpe, el Granada CF se adelantó en el marcador con un gol de Jorge Molina.

La anotación fue en principio invalidada por un posible fuera de lugar, pero tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro del encuentro determinó que el tanto fue válido.

Fue entonces cuando Diego Simeone realizó tres cambios de golpe para intentar buscar aunque sea el empate, incluyendo la entrada de Héctor Herrera.

Sin embargo, el mediocampista mexicano poco pudo hacer para ayudar a su equipo a meter el gol del empate y terminó quedándose con la derrota.

Héctor Herrera entró de cambio en la nueva derrota del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid de Héctor Herrera sufre cuarta derrota de forma consecutiva

El Atlético de Madrid de Héctor Herrera vive su peor momento en muchos años, y muestra de ello es que, con el resultado de esta tarde, ya suman cuatro derrotas de forma consecutivas.

La primera derrota fue ante el Mallorca, rival ante el que cayeron en casa 2-1; mientras que una jornada después, perdieron en su visita a Santiago Bernabéu.

Fue el fin de semana pasado cuando se midieron al Sevilla FC, el cual ganó 2-1 con gol de último minuto, mientras que ahora pierden en su visita al Granada CF.

Con esta seguidilla de derrotas, el Atlético de Madrid marcha en la quinta posición de La Liga, fuera de puestos de Champions, un punto arriba del Barça y a 14 del Real Madrid.

El próximo encuentro del conjunto colchonero, en el que tratará de cortar esta pésima racha, será hasta el próximo año, concretamente el 2 de enero, cuando reciban al Rayo Vallecano.