Si hay un director técnico el que los árbitros le han cargado la mano desde hace mucho tiempo, ese es Hernán Cristante, actual DT del FC Juárez.
El exportero, multiganador con el Deportivo Toluca, en su carrera como director técnico ha sido blanco de muchas sanciones de parte de los árbitros, sobretodo por su temperamento, y por esa razón, parece, le han cobrado factura.
Ahora que dirige al FC Juárez, el argentino ha tenido que sufrir con marcaciones arbitrales, como la del juego ante el Club Chivas, donde el árbitro mundialista César Ramos, le marcó un penalti por una dudosa mano.
El marcador final del juego fue la derrota por 1-2, y por esa razón, Cristante tuvo que decir: “Hay que tragar mierda”.
Hernán Cristante se queja del arbitraje
Al término del juego que el FC Juárez, equipo dirigido por Hernán Cristante, perdió ante el Club Chivas 1-2, el argentino veladamente dejó ver su inconformidad con el arbitraje, al decir: “hay que comer mierda”.
En la conferencia de prensa posterior al juego, el técnico dejó ver su inconformidad con el trabajo del árbitro mundialista, César Ramos.
“Perdón por la grosería, pero hay que comer mierda… Soy el primero en tragarla. Pero seguiremos atendiendo las circunstancias del VAR, seguiremos masticando un montón cosas que nos están pasando”, dijo.
Hernán Cristante se quejó además de que varios de sus jugadores se encuentran lesionados y la baja de Darío Lezcano, quien rompió el contrato con el equipo fronterizo para irse a jugar al Colo Colo de Chile.
La campaña del FC Juárez
El FC Juárez, después de cuatro jornadas del Clausura 2023, se encuentra en el lugar trece de la tabla de competencia, con tres puntos.
Los marcadores han sido:
- Jornada 1: Club Pumas 2-1 FC Juárez.
- Jornada 2: FC Juárez 3 -0 Club Tijuana.
- Jornada 3: CF Pachuca 4 -1 FC Juárez.
- Jornada 4: FC Juárez 1 – 2 Club Chivas.