México.- Muy pocas veces se tiene la oportunidad de conocer la vida de los futbolistas fuera de las canchas. Más allá de todo el glamour que ahora acompaña a los patea balones, estos también atraviesan por situaciones comunes como el resto de los mortales.
Tal es el caso del goleador de Argentina y la Juventus, Gonzalo Higuaín, quien confesó en una entrevista lo cerca que estuvo de colgar los botines hace dos años debido a la enfermedad de su madre.
“La pasé recontra mal, pero mi vieja salió adelante y gracias a Dios ahora está bien. Me enteré de lo que le pasaba después de la final de Estados Unidos (de la Copa América). Estuve a punto de parar de jugar, pero ella me pidió seguir”, comentó el rompe redes a TyC Sports.
Higuaín, futbolista muy criticado en su país luego de sus cuestionables exhibiciones con la Albiceleste, aseguró sentirse satisfecho de volver al combinado que en esta Fecha FIFA sostendrá un par de amistosos contra Italia y España.
“Estoy contento del momento en que estoy, poder volver (a la selección) lo disfruto, extrañé mucho y espero aprovecharlo. Gracias a mi familia tengo una cabeza refuerte porque la pasé mal, en la selección sufrí demasiado”.
El ‘Pipita’, como también es conocido, no acude a un llamado de la escuadra argentina desde el pasado 9 de junio, cuando ganaron 1-0 a Brasil en Australia.