El héroe de la Selección Mexicana en el debut oficial de Jaime Lozano fue el Chino César Huerta y como precio recibió un regalo de la hija del técnico nacional.
César ‘Chino’ Huerta anotó el gol del empate ante Australia, en el minuto 83, aprovechando un gran servicio combinado con el error de la defensa rival.
Cuando el Chino Huerta se encontraba en la zona de vestidores, Eugenia, la segunda hija de Jaime Lozano, le regaló un ‘friendship bracelet’, pulseras que se intercambian en los conciertos de Taylor Swift.
¿Quiénes forman la familia de Jaime Lozano, DT de la Selección Mexicana?
Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, es un hombre muy cercano a su familia, que está compuesta de su madre, la actriz Ana Bertha Espín y su padre del mismo nombre, quien también es actor.
Está casado con Catalina Serna con quien tiene tres hijos, Luca, Eugenia y Renata.
El hijo mayor del Jimmy, Luca, es autista y esto más allá de creerse una dificultad a inspirado a su familia a ayudar más a la gente que vive esta condición.
Catalina Serna escribió el libro Mi hermano Luca, mismo en el que se inspiró para un corto cinematográfico.
¿Qué le viene a la Selección Mexicana de Jaime Lozano?
A la Selección Mexicana al mando de Jaime Lozano se le vienen meses de mucha actividad.
Este martes se jugará en Atlanta, Georgia en contra de Uzbekistán, que acaba de perder 3-0 ante la selección de los Estados Unidos.
En octubre habrá partidos frente a Ghana y a Alemania que acaba de despedir a su director técnico.
En noviembre se espera jugar un partido amistoso fuera de Fecha FIFA ante Colombia, para después encarar los cuartos de final en la Liga de Naciones de la Concacaf.