Marco Antonio Rodríguez enfrenta cargos en su contra, pues su propia hija lo acusó de violencia doméstica y ahora contó un fuerte testimonio de lo que vivió con el ex árbitro.
El ex silbante y ahora analista de TUDN, Marco Antonio Rodríguez ha estado en el ojo del huracán por las acusaciones en su contra por violencia doméstica; incluso ya fue a declarar.
Sin embargo, su hija contó lo que vivió a los medios de comunicación. Con lágrimas en los ojos, dijo que amaba a su padre pero él les había hecho mucho daño y contó algunos ejemplos, como una vez que la sacó a patadas de una reunión.
“Pocas veces me dejaba salir, hubo una ocasión en la que me encerró en mi cuarto y me dijo que si me salía, me iba a meter a un psiquiátrico”, contó.
“Cuando llegué a salir a una reunión, como joven normal de 17 o 18 años, en una ocasión me sacó a patadas, a jalones y golpes de esa reunión. La gente obviamente no se metió al ser él una figura pública”, añadió.
Marco Antonio Rodríguez acusado de golpear a su ex pareja
Por otro lado, la hija de Marco Antonio Rodríguez dijo que lo que hizo que finalmente lo denunciaran, fue el hecho de que golpeó a su ex pareja.
“Por lo cual decidimos denunciarlo, fue porque yo presencié como mi papá golpeaba a mi mamá”, añadió.
Asimismo, su ex pareja contó que en varias ocasiones fue agredida y golpeada por el ahora analista de TUDN. Además, agradecieron a los medios por escuchar su parte de la historia.
Marco Antonio Rodríguez se defiende de las acusaciones
Marco Antonio Rodríguez dejó un mensaje en sus redes sociales y aseguró que le fabricaron delitos y metió amparos en su defensa.
“El día de hoy se desglosaron las denuncias que interpuse por los delitos de fraude procesal y falsedad ante autoridades, en contra de todos los implicados en este entramado”, escribió en su cuenta de Twitter.