La escudería Red Bull, donde corre Sergio ‘Checo’ Pérez, recibió a un invitado muy especial durante el Gran Premio de Estiria, en el que el piloto tapatío terminó en la cuarta posición.
Se trata de Checo Pérez Jr., quien hizo un pequeño tour por las instalaciones del equipo austriaco en el circuito Red Bull Ring.
Fue a través de redes sociales donde el equipo Red Bull presumió los mejores momentos de la visita de Checo Pérez Jr., a quien nombraron como “Nuevo ingeniero en jefe y jefe de dulces”.
Checo Pérez Jr. casi raya el Red Bull de su papá
Checo Pérez Jr. hizo de todo durante su visita a Red Bull durante el Gran Premio de Estiria, desde ponerse los audífonos de los ingenieros hasta subirse al monoplaza de su padre.
Pero algo de lo que llamó la atención en el video es que estuvo a punto de rayar un RB16B, modelo del monoplaza que manejan Checo Pérez y Mac Verstappen.
Y es que el pequeño Checo tenía lo que parece ser un desarmador en la mano que se dirigía a poner sobre el monoplaza; sin embargo, un ingeniero lo detuvo.
Checo se acordó de su hijo cuando ganó su primer carrera en la Fórmula 1
Sergio ‘Checo’ Pérez vivió grandes momentos durante la temporada pasada, pero el más emotivo fue cuando ganó el Gran Premio de Sakhir, su primera carrera en la F1.
Checo no pudo evitar romper en llanto por la alegría y lo primero que pidió fue que se aseguraran de que su hijo, Checo Pérez Jr., viera la carrera.
Después de la carrera, ante los medios de comunicación, Checo Pérez mantuvo una breve pero pequeña plática con Checo Jr. a través de una videollamada.