Cristiano Ronaldo creó a su sucesor y ha demostrado que será mejor que él, hablamos de su hijo que lleva el mismo nombre y que ha sorprendido por hacer un golazo de tiro libre.

El hijo de Cristiano Ronaldo quien pertenece a las categorías inferiores del Al Nassr ya desmuestra su gran calidad y con un golazo de tiro libre deja ver que será mejor jugador que su padre.

El junior que suele inspirarse en Cristiano Ronaldo, cuenta con la misma pegada para ejecutar un tiro libre y en uno de los entrenamientos dejó ver su gran golpeo de balón.

Hijo de Cristiano Ronaldo anota golazo de tiro libre y el bicho le responde de la misma manera

Durante uno de los entrenamientos del Al Nassr, el hijo de Crisitiano Ronaldo se encontraba practicando tiros libres, en uno de ellos el junior, anotó un golazo, sin embargo al ver esto el “bicho” le respondió de la misma manera.

En un video que circula a través de redes sociales, se aprecia al hijo de Cristiano Ronaldo cobrar un tiro libre, mismo que terminó en un golazo en uno de los entrenamientos del Al Nassr. Tras unos días de este acontecimiento el bicho le respondió a su propio hijo con un golazo de la misma manera.

A traves de un video se apreció a Ronaldo tomar la pelota desde fuera del área y ante una barrera falsa, el bicho disparó y la pelota terminó en el angulo. En esto dio de que hablar, pues a sus 38 años el portugués sigue demostrndo su gran nivel y que es uno de los mejores cobradores de larga distancia.

¿Cuándo regresa Cristiano Ronaldo a jugar con el Al Nassr?

Actualmente Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones, mientras la Liga Saudi sufre un respiro por el término de año, por lo que el bicho regresará a la actividad el próximo 24 de enero, cuando el Al Nassr visite al Shanghaí Shenhua.

Cabe destacar que el Al Nassr se mantiene segundo de la tabla general con 46 puntos, 7 abajo del Al Hilal que es líder de la competencia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok