El hijo de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, está con su futuro incierto ya que a pesar de ser portugués también tiene la nacionalidad estadounidense ya que él nació en California, Estados Unidos en 2010.
Cristiano Ronaldo Jr. podría jugar para la Selección de Estados Unidos debido a que el nació ahí y si es que así lo desea ya que tiene todo el derecho legal de jugar para ambos países, aunque a su padre le gustaría que continuara su legado con Portugal.
Todo indica que el hijo mayor de Cristiano Ronaldo ha empezado su carrera en las inferiores de muchos equipos en Europa pero la decisión de representar a un país vendrá más adelante en cuanto sea jugador profesional.
¿Cristiano Ronaldo Jr seguirá los pasos de su padre o tomará otro camino?
Cristiano Ronaldo Jr. tiene un gran futuro en el mundo del futbol y lo que más le gustaría a su padre es que continuara con su legado, pero tendrá que tomar una decisión ya que oficialmente es estadounidense pero también portugués.
La Selección de Estados Unidos ya sabe que podría contar con Cristiano Ronaldo Jr. para un futuro, aunque también podría jugar con la Selección Española debido a que toda su niñez creció en Madrid pero no puede adoptar esa nacionalidad ya que no vivió más de 10 años ahí.
Ahora tiene dos caminos por tomar, si el seguir con los pasos que dejó Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal o hacer su propio camino y enfocarse en la Selección de Estados Unidos por el resto de su carrera como profesional.
Enzo, el hijo de Marcelo jugará para la Selección Española
Otro ejemplo es el de Enzo, el hijo de Marcelo que tomó la decisión de jugar para la Selección Española pese a que su padre jugó para la Selección Brasileña, esto debido a su nacimiento en Madrid, España y que ahí creció toda su vida.
En 2022, Enzo tomó la decisón de representar a la Selección Española ya que es brasileño pero con nacionalidad española y que si cumple con los requisitos de naturalizarse español debido a que estuvo más de 10 años viviendo ahí.
En un futuro podríamos ver a los hijos de dos grandes leyendas jugando con Selecciones diferentes a las que jugaron Cristiano Ronaldo y Marcelo en su momento, Cristiano Ronaldo Jr y Enzo jugando para Estados Unidos y para España.