Una de las dinastías más grandes en la historia del boxeo profesional sigue dando de que hablar, y es que los hijos del Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez volverán a subirse al ring tras años de no competir.
Julio César Chávez así lo dio a conocer a través de su cuenta de X, que uno de sus retoños volvería al cuadrilátero en busca de un Campeonato; asimismo, comentó que estaría en su esquina apoyándolo.
“Amigos, ahí estaremos apoyando a mi hijo”, fueron las palabras que escribió Chávez acompañado de un video promocional sobre la pelea.
El encargado se subirse al ring será Omar Chávez, quién peleará ante Michel ‘Matador’ Zabala, combate en el estará en juego el Cinturón Campeonato Internacional supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
¡Julio César Chávez Junior también vuelve al ring!
Julio César Chávez Jr, quien estuviese designado a continuar con el legado de su padre,sin embargo el boxeador mexicano estuvo envuelto en múltiples polémicas que fueron mermando su nivel y su carrera.
Hoy, a sus 38 años de edad, Julio César Chávez Jr volverá a ponerse los guantes para pelear ante Darren Till, ya que formará parte de la cartelera de la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul.
Previo a su regreso, Chávez Jr. aseguró que está recuperado de su problema con las drogas y se siente mejor que nunca para volver a boxear.
“Estoy mejor que nunca, porque siempre había cosas escondidas ahí, y esta vez no, estoy limpio, estoy bien y así me voy a mantener”, aseguró el boxeador en Telemundo.
¿Cuándo pelean Omar Chávez y Julio César Chávez Jr?
Omar Chávez peleará este viernes 31 de mayo, el evento comenzará a partir de las 17 horas, y será transmitido a través de Canal 5.
Su padre, Julio César Chávez se mostró optimista con el regreso de su hijo al boxeo profesional. “En este caso llevamos a Omar, que ha hecho una excelente preparación y yo siempre lo he dicho, Omar bien entrenado, bien preparado, concentrado, es un gran peleador”, señaló la leyenda del boxeo.
Por otro lado, Julio César Chávez Jr peleará el próximo 20 de julio, en el AT&T Stadium, Texas. El compromiso se podrá ver completamente en vivo a través de Netflix.