El hijo del Cholo Simeone, de nombre Giuliano Simeone sufrió una brutal lesión en el partido amistoso entre Alavés y Burgos, donde el encuentro tuvo que ser cancelado.
El día de hoy se volvieron a repetir escenas fuertes en el futbol, el hijo del Cholo Simeone, Giuliano Simeone sufrió una brutal lesión en un partido amistoso, razón por la que tuvo que ser cancelado el encuentro entre Alavés y Burgos.
Las lesiones de alta gravedad están expuestas cada fin de semana dentro del futbol y a lo largo de esta semana ya se dieron dos casos escalofriantes.
El primero de ellos y el más lamentable sucedió en la Copa Libertadores, donde Marcelo provocó le una luxación de rodilla a Luciano Sánchez, jugador de Argentinos Juniors. Posteriormente este fin de semana el hijo del Cholo Simeone sufrió una lesión similar.
Giuliano Simeone sufre brutal lesión en el partido entre Alavés y Burgos
Este fin de semana se llevó acabo un partido amistoso entre Alavés y Burgos, en el cual Giuliano Simeone sufrió brutal lesión tras una criminal entrada de su adversario.
Corría el minuto 85´entre Alavés y Burgos, con el marcador a favor de los de Castilla, cuando de pronto en el medio campo en una jugada intrascendente, Giuliano Simeone recibió una entrada criminal, lo que le provocó una brutal lesión en el tobillo izquierdo.
El jugador de 20 años, se quedó tirado en el césped y dejó unas duras imágenes a la vista de los aficionados, donde además se puede ver al delantero sufriendo tras el golpe recibido.
Simeone tenía el tobillo izquierdo totalmente doblado respecto a su pierna. Tanto sus compañeros como los jugadores rivales quedaron totalmente sorprendidos por el estado del futbolista.
Cancelado el partido entre Burgos y Alavés
A falta de 5 minutos para finalizar el encuentro entre Burgos y Alavés, el partido tuvo que ser cancelado a raíz de la lesión sufrida por Giuliano Simeone.
Tras la lesión provocada al hijo del Cholo Simeone, la ambulancia ingresó al terreno de juego para llevarse al jugador y ser atendido ante los gritos de dolor. Ante esta situación Burgos y Alavés decidieron finalizar el encuentro, por lo que partido tuvo que ser cancelado.
Por el momento, el futuro del delantero es completamente impredecible, todo apunta a que pasará un largo tiempo alejado de la canchas, ya que su recuperación podría alcanzar entre los 9 y 12 meses.