Los hijos de José Ramón Fernández y el legendario futbolista mexicano, Hugo Sánchez, se reunieron este domingo 20 de agosto para festejar el título de España en el Mundial Femenil 2023.
José Ramón Fernández Jr. y Juan Pablo Fernández, hijos del reconocido periodista de ESPN, se juntaron con Hugo Sánchez para celebrar que España se consagró campeona del Mundial Femenil 2023.
El polémico hijo de ‘Joserra’, Juan Pablo, compartió una fotografía en redes sociales del momento que compartió junto a su hermano y el histórico delantero por la mañana.
“Aquí con el machote festejando el título español. Sin duda Hugo Sánchez es y será el mejor futbolista mexicano de la historia y por bastantito y por mucho tiempo más, nadie siquiera se le acercará nunca”, sentenció.
La celebración de estos personajes acompañados de El Macho, ha provocado una serie de comentarios en contra de todos por sentirse “españoles” a pesar de sus raíces mexicanas.
Fans revientan a los hijos de José Ramón Fernández y Hugo Sánchez por festejar títulos ajenos con la victoria de España
Los fanáticos tardaron muy poco en reventar a los hijos de José Ramón Fernández y a Hugo Sánchez por festejar títulos ajenos con la victoria de España en el Mundial Femenil 2023.
A los aficionados no les pareció que los hijos del periodista deportivo de ESPN y el legendario delantero de la Selección Mexicana se colgaran del triunfo de La Roja este domingo 20 de agosto.
“Ustedes que se sienten más españoles que mexicanos, igual Huguito”, escribió un seguidor enardecido en la caja de comentarios de la publicación de Juan Pablo Fernández.
Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que los fans se pronuncian en contra de este tipo de actitudes, ya sea del propio ‘Joserra’, de sus hijos o del mismo Macho.
Hugo Sánchez: la leyenda del futbol mexicano que podría no ser igualado nunca en la historia
Lo que Hugo Sánchez hizo durante su carrera como profesional no solo lo convirtió en una leyenda del futbol mexicano, sino en una figura que difícilmente podrá ser igualada o superada en la historia.
El ex futbolista de 65 años de edad ganó todo lo que quiso en la Liga MX, pero también en España, donde vistió la camiseta del Atlético de Madrid y el Real Madrid, dos de los equipos más importantes del país Ibérico.