El extremo del Club América, Brian Rodríguez, está en la mira de un histórico del futbol brasileño. Incluso el equipo de la Liga MX, ya le puso un precio.

Al parecer, Club América estaría dispuesto de dejar ir a Brian Rodríguez a este histórico de Brasil. Tal vez el plan sea hacer caja y espacio.

Es decir, los rumores sobre que Idrissi podría llegar a Coapa han aumentado. Y si nos ponemos a pensar, en que posición juega, pues todo tiene sentido.

El problema que tenía la directiva de las Águilas con fichar a Oussama Idrissi era el precio que ponía el Pachuca. Tal vez con la venta de Brian Rodríguez se pueda concretar al fin.

Histórico del futbol brasileño busca fichar a Brian Rodríguez del América

Como ya vimos, Brian Rodríguez está en la mira de un histórico club de Brasil. Este equipo es el Corinthians, pero solo falta que pague lo que América pide.

Y es que el Club América le pide 6 millones de dólares al Corinthians. Un poco más elevado a su valor. Según Transfermarkt, Brian Rodríguez tiene un coste de 4 millones de dólares.

En otras palabras, podría ser que el extremo de las Águilas tenga una cláusula de rescisión establecida a ese precio.

Además no es la primera vez que ponen a Brian Rodríguez fuera del nido. La Fiorentina de la Serie A, estuvo a punto de llevárselo en enero, pero todo se cayó en el último momento.

Brian Rodríguez con el Club América.

¿La posible salida de Brian Rodríguez tiene algo que ver con su denuncia?

Ahora que sabemos Brian Rodríguez podría salir al Corinthians de Brasil, en el que caso que pague 6 millones de dólares al América.

Tenemos que recordar lo que pasó con Brian Rodríguez y una supuesta denuncia. En mayo, después de que América conquistó el bicampeonato, se dio a conocer que una mujer denunció al futbolista.

En aquella, exponía que el extremo del América lo acusaban de violación agravada y abuso de confianza. Después de eso, viajó con su Selección a Uruguay.

Y de hecho, ya regresó a México y lo hizo sin complicaciones. En estos momentos se encuentra disputando la Copa América. Así que se espera que acabando ese torneo, el futbolista rompa el silencio