La novela acerca del futuro del crack Kylian Mbappé vive hoy 31 de julio horas cruciales, ya que se acaba el ultimátum que le impuso el PSG para decidir si renovará con el equipo francés o sale en venta a otro club
Kylian Mbappé parece no tener prisa, y tampoco deseos de seguir en el PSG, equipo al que no acompañó en su viaje de pretemporada a Japón, y este fin de semana prefirió ir de paseo a Mónaco.
Durante su estancia en Mónaco, Kylian Mbappé dio pistas acerca del futuro que podría esperarle para seguir brillando en el futbol, lejos del PSG.
Una publicación de Kylian Mbappé en su cuenta de Instagram, fechada en Montecarlo, muestra tres cartas sobre la mesa con algo común entre ellas.
El futuro de Kylian Mbappé ha estado ligado al poderoso Real Madrid desde hace mucho tiempo, y en las citadas cartas, el número 9 parece dar señales de dónde podría continuar su carrera la figura francesa.
El número 9, justo el que hace falta en el once del Real Madrid para acompañar a los brasileños Vínicius y Rodrygo, con lo que formarían un temible tridente capaz de pelear de nueva cuenta por el dominio en el futbol europeo.
Kylian Mbappé tiene el control de su futuro; llegaría al Real Madrid
La cuenta regresiva en la novela de Kylian Mbappé está en marcha, y lo cierto es que el futbolista de 24 años parece tener el control de la situación, y parece que logrará su objetivo de cambiar la camiseta del Real Madrid, por la del PSG.
Kyliian Mbappé no activará una extensión de 12 meses en su contrato, el cual vencerá en junio del 2025, tiene hasta este lunes 31 de julio para cambiar de opinión y firmar la extensión, lo cual es muy poco probable.
La idea de Mbappé es cumplir lo que le resta de contrato con el PSG, para luego irse libre al Real Madrid, que le pagaría un gran salario para convertirse en jugador merengue.
Al PSG no le interesa esa opción, y preferiría venderlo ya. Eso le abre la posibilidad al Al-Hilal, que ofertó una millonada por Kylian Mbappé.
Sin embargo, a diferencia de jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, el francés Kylian Mbappé aún no gana la Champions League, tampoco tiene un Balón de Oro entre sus trofeos, por lo cual le interesa seguir en el futbol de Europa.
El Real Madrid prepara oferta para convencer a Kylian Mbappé de dejar al PSG
En este panorama aparece el Real Madrid, el equipo más importante del mundo, donde Kylian Mbappé sería el heredero perfecto de Karim Benzema, quien ya goza en Arabia Saudita.
Mientras tanto, Kylian Mbappé se pasea en Montecarlo y aguarda el regreso del PSG. El francés seguirá entrenando en la ciudad deportiva del club, barajando cuál será su futuro como futbolista profesional. Mismo que se conocerá en cuestión de horas.
La salida de Kylian Mbappé del PSG se sumaría a la de Lionel Messi, quien ya está en la MLS, con lo que el único súper estrella que se mantendría en el equipo galo es el brasileño Neymar, sumido por cierto, en varias polémicas personales.