Fiel a su costumbre, Hugo Sánchez aseguró en la TV que no dudaría en tomar a la Selección Mexicana a falta de 47 días para el Mundial Qatar 2022.
Cuestionado sobre la posibilidad de un cambio de técnico en la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino, Hugo Sánchez alzó la mano para ser él quien sustituya al argentino.
Sin embargo, el propio Sánchez Márquez reconoció que tomar las riendas de la Selección Mexicana es un “deseo imposible”.
“Si me dicen que lo sacan (a Gerardo Martino) voy para allá. Si lo toman en serio (el proyecto) tomaría a la Selección, pero es un deseo imposible”, comentó Hugo.
Recordemos que Hugo Sánchez ya tuvo su proceso en el Tricolor, aunque este acabó de forma prematura debido a que fracasó en el Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Gerardo Martino estará en Qatar 2022
Pese a que Hugo Sánchez siga alzando la mano y sigan lloviendo críticas a Gerardo Martino, es prácticamente un hecho que el susodicho seguirá al menos hasta que termine el Mundial de Qatar 2022.
Y es que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol saben que sería bastante imprudente remover al Tata Martino más allá de que su escuadra no ha venido funcionando como se espera que lo haga.
Es más, existen rumores en torno a que le ofrecerán una extensión de contrato al argentino, pero éste luce desgastado en el puesto, de modo luce difícil que acepte.
Además, todo dependerá del desempeño y los resultados que obtenga la Selección Mexicana en Qatar 2022.
Hugo Sánchez irá a Qatar 2022 gracias a la TV
Eso sí, Hugo Sánchez también estará en Qatar 2022 pero como comentarista, ya que se espera sea uno de los analistas estelares de ESPN.
Recordemos que Hugo Sánchez tiene más de 10 años sin dirigir profesionalmente y su última aventura, vivida en Pachuca, resultó abominable.
Por ende, no aparece dentro de los candidatos principales o “naturales” para tomar al Tricolor en caso de un fracaso o una renuncia de Gerardo Martino de cara al ciclo del 2026.