Hugo Sánchez quien en su momento estuvo en contra de los naturalizados, hoy les ha dado la bienvenida particularmente caso Julián Quiñones, quien desea que sea titular ante Honduras por encima de Santiago Giménez.
Las naturalizados en Selección Mexicana no son bien vistos por algunos personajes, tal es el caso de Hugo Sánchez, quien mostró estar en contra del llamado de Julián Quiñones, sin embargo hoy ese discurso cambió y ahora desea verlo de titular ante Honduras por encima de Santiago Giménez.
Para Hugo Sánchez, Jaime Lozano tiene que ir con sus mejores armas para el partido ante los catrachos, ya que suelen ser un rival duro, con mucha fortaleza física por lo que no será un partido fácil para el tricolor.
Hugo Sánchez pondría a Julián Quiñones de titular
Durante el programa de “Futbol Picante” se le cuestionó a Hugo Sánchez si pondría de titular a Julián Quiñones frente a Honduras, por lo que la respuesta del pentapichichi sorprendió al ser afirmativa.
“Este partido es de mucha intensidad (Honduras) de mucha garra, de mucha fuerza. Los equipos centroamericanos cuando juegan contra México, juegan muy fuerte. Entonces al meter a Quiñones de inicio que yo lo haría, porque hay que ponerlo en momentos importantes para que muestre su caracter” indicó Hugol.
Jared Borgetti se molesta con Hugo Sánchez por no poner a Santiago Giménez como titular ante Honduras
Otra de las situaciones que llamó la atención fue la manera en que Hugo Sánchez jugaría ante Honduras si él fuera el entrenador del tricolor, donde mandó a la banca a Santiago Giménez para poner de titular a Julián Quiñones, esto molestó a Jared Borgetti quien le reclamó su parado táctico.
Y esque Hugo Sánchez señaló que cambiaría el 4-3-3 que utiliza Jaime Lozano para jugar 4-4-2, poniendo de titulares a Henry Martín y Julián Quiñones dejando de lado a Santiago Giménez quien es el mejor jugador mexicano en la actualidad.
“¿Vas a dejar a tu mejor hombre en la banca? Yo te pregunto a ti, ¿Te hubiera gustado a ti que te dejaran en la banca en tu mejor momento?” mencionó Jared, mientras que Hugol respondió que a él lo dejaron en la banca druante el Mundial de Estados Unidos.