Hugo Sánchez es la inspiración de Pierre-Emerick Aubameyang, nuevo delantero del FC Barcelona, que emuló el festejo del histórico jugador mexicano tras anotar su primer gol como culé.
Pierre-Emerick Aubameyang, delantero gabonés que recién llegó al Barça, brilló en la victoria del equipo azulgrana 4-1 ante el Valencia CF, el sábado pasado.
Obviamente llamó la atención de la prensa por anotar tres de los goles con los que el cuadro culé se llevó la importante victoria, pero también por su festejo.
Y es que tras anotar su primer gol del encuentro, Aubameyang hizo su tradicional festejo, en el que se dio un gran salto acrobático hacia el frente, similar al que hacía Hugo Sánchez.
Pierre-Emerick Aubameyang confiesa que se inspiró en Hugo Sánchez
Pierre-Emerick Aubameyang confesó que su tradicional festejo se encuentra inspirado en el de Hugo Sánchez, jugador mexicano que se hizo famoso a nivel mundial en el Real Madrid.
En entrevista con el medio catalán ‘Mundo Deportivo’, el nuevo delantero del FC Barcelona aceptó que Hugo Sánchez lo inspiró en su festejo.
“Me acuerdo que empecé hace mucho tiempo en mi casa viendo vídeos. Sí, si digo la verdad fue de un jugador que jugaba en el otro equipo”, señaló.
“¿Hugo Sánchez?”, preguntó uno de los periodistas, a lo que Aubameyang contestó entre risas: “Sí, Hugo Sánchez”.
Pierre-Emerick Aubameyang, nueva estrella del FC Barcelona
Pierre-Emerick Aubameyang se ha convertido en la nueva estrella del FC Barcelona, equipo al que llegó en este mercado invernal tras pasar varias temporadas en el Arsenal FC de la Premier League.
El delantero gabonés lleva un gran registro en sus primeros tres partidos como jugador del Barça, pues acumula tres goles, es decir un tanto por partido en LaLiga.
Debutó el 6 de febrero, jugando 29 minutos ante el Atlético de Madrid, mientras que una semana más tarde disputó 28 minutos ante el Espanyol.
Su primer partido como titular fue el jueves pasado, en el duelo de la UEFA Europa League ante la SSC Napoli, mientas que anotó tres goles ante el Valencia CF, en su primer partido como titular en LaLiga.