Ante la inminente salida de Veljko Paunovic, Fernando Hierro, director deportivo del Club Chivas, busca sustitutos y parece que su viejo amigo Hugo Sánchez está en la mira.
Según medios europeos, Veljko Paunovic ha recibido una oferta del Almería, donde juega el mexicano César Montes, y el juego de mañana sábado sería el último en la Liga MX.
La decisión del serbio parece que se tomó al ver que el grupo de jugadores lo traicionó al solapar la indisciplina cometida por Alexis Vega y Chicote Calderón, además del novato Raúl Martínez.
En la conferencia de prensa que dio el europeo, dio a entender que no seguirá en el equipo y el sábado podría darse el anuncio, por lo que deberían de buscar un nuevo técnico. Y sí, Hugo Sánchez podría ser opción.
La amistad Fernando Hierro con Hugo Sánchez lo llevaría al banquillo del Club Chivas
Hugo Sánchez podría ser el as bajo la manga de Fernando Hierro para hacerse cargo del Club Chivas ante la salida de Veljko Paunovic.
Fernando Hierro, director deportivo del Club Chivas, podría aprovechar el conocimiento que tiene Hugo Sánchez del futbol mexicano para reactivarlo como director técnico y darle la oportunidad de dirigir al Rebaño Sagrado.
Hugo Sánchez y Fernando Hierro se conocieron hace más de 30 años, cuando compartieron vestidor en el Real Madrid CF.
Fernando Hierro quien jugaba como volante de contención y defensa central, llegó al Real Madrid CF en la temporada 1989-90, así que estuvo junto a Hugo durante tres años.
Hugo Sánchez como director técnico
Hugo Sánchez tiene once años sin dirigir. El último equipo en el que estuvo como director técnico, fue el CF Pachuca, al que dirigió durante 29 partidos en el 2012.
La carrera de Hugo Sánchez como director técnico comenzó en el Club Pumas en el 2000, donde después de una salida y un regreso, los hizo bicampeones en el 2004.
Tomó brevemente al Club Necaxa en el 2006 para ser nombrado director técnico de la Selección Mexicana del 2006 al 2008, siendo su máximo logro quedar en el tercer lugar de la Copa América de Venezuela en el 2007.
Aunque tuvo su máximo fracaso al no clasificar a los Juegos Olímpicos de Beijing en China.
Se fue a españa, al Almería donde estuvo por 17 juegos para después llegar a los Tuzos.