Los federativos del futbol mexicano se han metido en serios problemas con Hugo Sánchez debido a que los acusa de ser los autores intelectuales del fracaso de la Selección Mexicana.

Hugo Sánchez ha mostrado su molestia por el mal manejo que han hecho los federativos con la Selección Mexicana, pues los acusa de echar a perder el prestigio que se había forjado a través de los años.

Hugo Sánchez mencionó que el talento mexicano ha dejado de ser creado, pues ahora los federativos se van a las ligas de centroamérica o sudamérica para buscar el talento, algo que ocasiona que se aumente el nivel deportivo de sus selecciones.

“Los federativos son los culpables de que no haya Copa Libertadores, de que no haya ascenso, ni descenso, de que el mercado mexicano esté inflado”, mencionó Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez afirma que la Selección Mexicana está podrida por culpa de los federativos

Hugo Sánchez aseguró que la Selección Mexicana está hundida en una crisis por culpa de los federativos, pues ellos son los que no han sabido tomar buenas decisiones, y solo se fijan en el dinero.

“Hay que hacer una reflexión con la Selección Mexicana, me entristece que se haya perdido el ritmo competitivo, en 1973 sorprendimos con el nivel de México en la Copa América en nuestra primera invitación, pero ya nos perdieron el respeto”…

“Los culpables son los directivos, ellos han dejado de producir mexicanos, y le han dado ventaja a los extranjeros, hasta los centroamericanos están mandando futbolistas a Europa y nosotros no”, dijo Hugo Sánchez.

El Pentapichichi mencionó que las otras selecciones siguen exportando su talento, mientras que México el mercado está muy inflado, y eso ha propiciado el declive de la Selección Mexicana.

Hugo Sánchez asegura que Jaime Lozano es un títere de los federativos

Hugo Sánchez habló sobre el tema que compete a Jaime Lozano como entrenador de la Selección Mexicana, y aseguró que el solo es un títere por parte de los federativos mexicanos:

“Jaime Lozano es un títere, es utilizado, los jugadores son exhibidos, no hay ascenso ni descenso, nos olvidamos de la élite del futbol. Vamos a Sudamérica por jugadores, los enriquecemos a ellos, y dejamos que nos superen a nivel de selecciones”, mencionó Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez le echó toda la bolita a los federativos, a quienes les hizo un llamado para que recapaciten y pueda mejorar la situación con la Selección Mexicana.