Por sus éxitos y humildad. No hay duda en que el personaje del momento en el deporte mexicano es Checo Pérez.
El piloto mexicano Checo Pérez esta vez se ha llevado los aplausos no por su trabajo en la pista sobre el auto de Red Bull Racing, sino por haberse ido a echar una torta en la calle.
Pérez, que finalizó tercero en el campeonato de pilotos en la temporada 2022 de la Fórmula 1, fue captado comiendo en la calle.
Una torta ahogada presumió Checo Pérez
En su natal Guadalajara, Checo Pérez aprovechó para lanzarse a un puesto en la calle para comerse una tradicional torta ahogada.
El propio piloto en su cuenta de Instagram compartió la imagen de la torta que se comió, ahora que está en México previo a la siguiente temporada de la máxima categoría.
Además, una fotografía le fue tomada al ex de Force India sentado en el puesto en el que se comió la torta.
Checo Pérez y su polémica con Max Verstappen
En la recta final de la temporada 2022, Max Verstappen se negó a darle la posición a Checo Pérez.
Todo esto hizo que se encendiera la polémica entre ambos pilotos de Red Bull Racing.
Al final, Pérez terminó tercero, pues se quedó a muy pocos puntos de Charles Leclerc y se tuvo que conformar con el tercer puesto en el campeonato.
Lo que sí es que Checo se convirtió en campeón de constructores, al ayudar con sus puntos a Red Bull a finalizar en el primer puesto, sobre Scudería Ferrari y Mercedes AMG.
Checo Pérez va por su tercer año en Red Bull
Será en el 2023 cuando Checo Pérez viva su tercer año en Red Bull.
El piloto mexicano ha sido de gran ayuda para el equipo austriaco, pues desde su llegada, Max Verstappen logró ya el bicampeonato en la Fórmula 1, además de haber roto la dominante racha de Mercedes.