Visitar la Ciudad de México y no asistir a una función de lucha libre en la Arena México es casi imperdonable. Así que Hunter Pence, ex pelotero de los San Francisco Giants se lanzó este martes al recinto luchístico.
Hunter Pence, quien está en la ciudad para ser parte de varias actividades programas por las Grandes Ligas, sabía poco de la lucha libre, la película de Nacho Libre era su referencia, pero no se perdió la oportunidad de ir a la Arena México.
Después de la función, Hunter Pence pisó el ring de la Arena México
Disfrutó el evento encabezado por el legendario Atlantis y al final de la función pudo subirse al ring con el mítico luchador, quien estuvo acompañado por Atlantis Jr.
“El trabajo de los luchadores mexicanos es increíble. Especialmente me gustó ver cómo ingresaste al ring con tu capa, fue increíble”, le dijo Hunter Pence a Atlantis. “Consideró que durante las batallas, las llaves, movimientos y lances son muy arriesgados y eso me hace admirarlos mas”.
Hunter Pence se enteró que Atlantis está en el año de festejo por sus 40 años de trayectoria, así que aprovechó para darle un abrazo por ese hecho.
Atlantis y Atlantis Jr. convivieron con la ex estrella de beisbol y le enseñaron un par de llaves, pero Hunter no aguantó las ganas de volar desde la tercera cuerda y sentir un poco del dolor que sienten los gladiadores.
Más tarde se enmascaró y se llevó la capucha de Atlantis bien puesta, gracias al regalo del llamado Ídolo de los Niños.
¿Qué logró Hunter Pence en el beisbol de las Grandes Ligas?
Hunter Pence fue ganador de dos Series Mundiales y vivió su mejor momento en los San Francisco Giants. Durante su estancia en nuestro país, pasó un gran momento en la Arena México donde Atlantis y Octagon, retaron a los Campeones Mundiales de Parejas Angel de Oro y Niebla Roja.
El ex pelotero jugó durante 14 años en las Grandes Ligas con las organizaciones de Houston, Filadelfia y San Francisco.