Iker Casillas fue tendencia a nivel mundial por un polémico tuit en el que señaló ser gay, aunque minutos después lo borró, se disculpó y aseguró que su cuenta fue hackeada.
Sin embargo, ya hubo consecuencias para Iker Casillas, no solo al recibir una gran cantidad de críticas, sino también al perder casi tres millones de seguidores.
Y es que en una captura que hizo un usuario en Twitter, se puede ver que Iker Casillas tenía 12.3 millones de seguidores en Twitter.
Pero tras el tuit que se hizo viral en redes sociales, sus seguidores en dicha red social bajó hasta 9.6 millones, es decir, casi perdió 3 millones de ‘followers’.
Iker Casillas pidió disculpas tras polémico tuit; Carles Puyol también
Iker Casillas, exportero español, ha aparecido la siguiente declaración: “Espero me respeten, soy gay”.
No obstante, horas después el tweet fue eliminado y aclaró que le hackearon su cuenta y reiteró una disculpa a la comunidad LBTI por el Tweet el cual aclaró que no es verdad.
“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, se lee.
Cabe recordar, que Iker Casillas se divorció hace un año de la periodista Sara Carbonero y ahora se encuentra en otra relación.
El que también pidió disculpas fue Carles Puyol, quien respondió al polémico tuit de Iker Casillas, lo cual no gustó nada entre los aficionados.
“Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, escribió el exjugador del FC Barcelona, junto con dos emojis, uno de corazón y otro mandando un beso.
Horas después, el catalán borró el tuit y también ofreció disculpas tras lo ocurrido.
“Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+”, dijo.