La gente de Brasil está indignada con la policía luego de haber golpeado brutalmente a unos aficionados en un estadio donde se disputó un partido de la Copa Libertadores.

Durante el partido entre el Atlético Mineiro y el San Lorenzo, se desató el caos pues la policía intervino de manera abrupta y trataron de calmar a los aficionados argentinos a golpes y a palazos.

Estos disturbios sucedieron ayer martes 20 de agosto, en el estadio Arena MRV ubicado en Brasil antes de finalizar el partido entre el Atlético Mineiro y el San Lorenzo.

Estos incidentes están sucediendo con más frecuencia por lo que deberían tomar otras medidas para garantizar un ambiente inseguro para las familias y niños que acuden a estos partidos.

Policía golpeando a fans en partido de Copa Libertadores

Ayer martes 20 de agosto, unos aficionados fueron violentados por la policía de Brasil en el partido del Atlético Mineiro contra el San Lorenzo en la Copa Libertadores y la gente está muy molesta por la forma en que decidieron ‘controlar’ la situación.

En los videos que circularon en redes sociales, se puede ver cómo la policía intervino en las tribunas de la Arena MRV utilizando palos y bombas de gas lacrimógeno para dispersar a los fans.

Este incidente comenzó en el minuto 80, cuando los seguidores brasileños y argentinos comenzaron a pelearse y la policía comenzó a violentarlos lo que causó que se demorara el partido.

Los demás asistentes tuvieron que salir del estadio para escapar de los ataques de la policía y minutos después, se reanudó el encuentro donde muchas personas terminaron heridas.

¿Cómo quedó el partido entre el Atlético Mineiro y el San Lorenzo?

El Atlético Mineiro se llevó la victoria en el encuentro ante el San Lorenzo por un marcador final de 1-0 y por lo tanto, consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

San Lorenzo quedó eliminado en los octavos de final pues no logró anotarle al Atlético Mineiro, quien se enfrentará ante el Fluminense para pelear por su boleto a la semifinal.

El duelo de Ida entre el Atlético Mineiro y el Fluminense se disputará hasta el próximo 17 de septiembre y el de Vuelta se llevará a cabo el 26 de septiembre.