Dani Alves saldrá de prisión bajo una fianza millonaria que es ridícula pues para el agresor sexual no es nada. Esta injusticia indignó a muchas personas y ante esto dijeron que la justicia no es igual para todos.
Según la Audiencia de Barcelona, el riesgo de fuga disminuyó y Dani Alves quedará libre provisionalmente a cambio de un millón de euros (18 millones 257 mil 100 pesos).
El exjugador de Club Pumas, Dani Alves, fue sentenciado a cuatro años de cárcel por agredir sexualmente a una chica en una discoteca de Barcelona, España.
Ante esta sentencia, el mundo ha exigido justicia, pues según ellos, la gente rica puede salirse con la suya sin tener que sufrir las verdaderas consecuencias.
El mundo exige justicia ante la violencia patriarcal con el caso de Dani Alves
La violencia patriarcal es algo con lo que millones de mujeres luchan a diario en todo el mundo pues la justicia es algo que difícilmente se da como en el caso de Dani Alves.
El mundo está indignado ante la la libertad provisional que le dieron a Dani Alves, pues el exfutbolista pagará una ridícula cantidad de un millón de euros (18 millones 257 mil 100 pesos) cuando su fortuna consta de 55 millones de euros (1 billón 004 millones 128 mil 330 pesos mexicanos).
Para Dani Alves no es nada esta cantidad y el hecho de pagar tan poco por una violación sexual es prueba de que en el mundo la justicia patriarcal no es igual para todos.
En redes sociales, la gente no se quedó callada pues mencionaron que la gente rica como Dani Alves, puede salirse con la suya a pesar de que sean violadores.
¿Neymar pagará la fianza de Dani Alves?
Fuertes rumores dicen que Neymar le ayudará a pagar la fianza de Dani Alves para que salga libre en estos próximos días.
Neymar pagaría su fianza ya que la Fiscalía de España le congeló las cuentas a Dani Alves para evitar una posible fuga del brasileño.
Se dice que quien dará el dinero para pagar la fianza de Dani Alves en lo que dictaminan su sentencia final, será el padre y agente de Neymar. Para algunos no es sorpresa pues se sabe que Neymar fue compañero y es amigo del exfutbolista violador.