La carrera magnifica realizada por Max Verstappen en el Gran Premio de Hungría, la terminó hechando a perder Lando Norris, quien en plena celebración rompió el trofeo del piloto neerlandés.
El piloto de McLaren, Lando Norris vivió un momento insólito en la ceremonia de premiación del Gran Premio de Hungría, pues al celebrar con su champagne, le pegó al trofeo de Max Verstappen, mismo que cayó al suelo y se rompió.
Lando Norris hizo pedazos el trofeo de Max Verstappen
En el momento en que Checo Pérez, Lando Norris y Max Verstappen suben al podio de ganadores, cada uno recibió un exclusivo trofeo artesanal, mismo que están hechos de porcelana, por lo que suelen ser muy delicados y frágiles.
Los pilotos celebraron con su champagne, Checo Pérez y Max Verstappen lo hicieron con su equipo, mientras que, Norris le pegó a su botella contra el podio para que subiera la espuma, sin embargo terminó haciendo pedazos el trofeo del neerlandés.
El piloto británico impactó la botella contra la superficie, donde estaba el trofeo de primer lugar, a la hora de hacer esta acción, cae al piso, y se parte en pedazos.
A Norris no le quedó de otra más que hacer una cara de asombró, mientras seguía celebrando, por su parte Verstappen no se había dado cuenta, hasta que el propio Norris le indicó lo que había sucedido. Ambos corredores sonrieron y siguieron festejando.
Al final de la celebración, se pudo notar al piloto neerlandés recogiendo su trofeo en pedacitos, donde todavía se dio tiempo para posar para la foto con su reconocimiento en partes.
Lo que se desconoce es si el organismo repondrá el trofeo o si Verstappen se quedará con ese reconocimiento roto. Lo que es un hecho es que a Max le sobran trofeos de esos, así que no debería preocuparle.
¿Cuándo es la próxima carrera de Fórmula 1?
La décimo segunda carrera de la temporada en la Fórmula 1 está pactada para el domingo 30 de julio, la cual será la última previo al parón de verano, por lo que el Gran Premio de Bélgica espera a los pilotos.