Dramático momento el que se vivió en Indian Wells, donde el partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev se suspendió debido una brutal invasión de abejas en la cancha.
Corría apenas el primer set del partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev con el marcador 1-1; el español se preparaba para sacar cuando las abejas invadieron la cancha.
La cantidad de abejas en la cancha era tremenda, por lo que el juez de silla se vio obligado a suspender el encuentro y pedir a jugadores y aficionado que se retiraran.
Carlos Alcaraz fue el más afectado de los tenistas y trató de escapar de las abejas como pudo, yéndose a una de las esquina de la cancha.
La increíble forma en la que un apicultor batalló contra el enjambre de abejas
Los organizadores del torneo Indian Wells tuvieron que llamar a un apicultor para tratar de quitar el enjambre de abejas que se había formado en la cancha principal.
Lo más curioso fue que el apicultor llegó sin ningún tipo de protección, traje o guantes, y solo con una aspiradora, con la que comenzó a quitar a las abejas.
El enjambre de abejas estaba en una de las cámaras aéreas sobre la cancha, donde el apicultor tuvo que subir para comenzar a hacer su trabajo.
Carlos Alcaraz y Alexander Zverev se miden por un boleto a las semifinales de Indian Wells
Las abejas interrumpieron uno de los partidos más atractivos de Indian Wells, donde el español Carlos Alcaraz se mide a Alexander Zverev por un boleto a las semifinales.
Carlos Alcaraz llega al torneo tras vencer a Matteo Arnaldi, Felix Auger-Aliassime y Fábián Marozsán; mientras que el ruso viene de eliminar a Christopher O’Connell, Tallon Griekspoor y Alex de Minaur.
El ganador del cruce entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev avanzará a las semifinales de Indian Wells, donde se medirá al gran favorito para ganar el trofeo, el italiano Jannik Sinner.