El Inter de Miami de Lionel Messi y sus amigos se enfrentaron este viernes 19 de enero ante la Selección de El Salvador, en su primer partido de pretemporada.
El Inter de Miami no pudo con la Selección de El Salvador a pesar de haber alineado a Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, y empataron sin goles en el marcador.
Aunque en gran parte del encuentro los de la MLS fueron superiores al conjunto de la Concacaf, lo sorprendente es que no hayan marcado ni una sola vez.
Tras 45 minutos de acción, La Pulga y las otras ex figuras del FC Barcelona salieron de cambio para evitar alguna lesión que los aparte del arranque de la temporada.
A pesar de la falta de emociones, los aficionados se fueron contentos por haber visto a su selección enfrentar al considerado “mejor jugador de la historia” y las otras grandes estrellas de Las Garzas.
Inter Miami, el equipo que desarrolla “nuevos talentos” en la MLS; sus estrellas promedian 35 años de edad
El Inter Miami quiere ser un equipo de época, por ello, se ha dedicado intensamente al desarrollo de “nuevos talentos” en la MLS, contratando estrellas del futbol mundial que promedian 35 años de edad.
La llegada de Luis Suárez seguramente dotará de mucha experiencia al conjunto de Florida, sin embargo, será complicado verlo brillar en una liga que se caracteriza por la velocidad de sus jugadores.
La reunión de ex FC Barcelona con Lionel Messi, Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba es buena para generar ingresos, pero quizás no lo es tanto en el aparto deportivo.
Los cuatro futbolistas están más cerca del retiro que de su mejor versión y tarde o temprano, Las Garzas podrían pagar los efectos de esto mismo en la temporada 2024 del balompié de los Estados Unidos.
Inter Miami: ¿Cuándo vuelven a jugar Lionel Messi y sus amigos?
El Inter Miami de Lionel Messi y sus amigos volverán a la acción el próximo lunes 22 de enero para verse las caras ante un rival de la MLS.
Las Garzas se verán las caras con el FC Dallas en el Cotton Bowl, antes de viajar a Arabia Saudita para enfrentarse al Al-Hilal en duelo de exhibición.