El Inter Miami sigue con el armado de su plantilla y aunque rompieron el mercado fichando Lionel Messi, buscan un acompañante para el campeón del mundo, el cual podría ser Raúl Jiménez.
Según información del reportero de TUDN, Gibrán Araige, un buen amigo y cercano al Inter Miami, le preguntó por el estado físico de Raúl Jiménez, quien podría estar en la orbita del equipo de David Beckham.
Aunque no hay una oferta por el delantero de los Wolves, el lobo de Tepeji, podría ser opción para acompañar a Lionel Messi en el Inter Miami. Además el lobo de tepeji , ha acaparado el interés de otro equipo de la Major League Soccer, se trata del Houston Dynamo.
En los últimos días corrió el rumor de que la escuadra texana sigue de cerca al futbolista del Wolverhampton, quien lo tendría en mente para reforzar al equipo. En caso de concretarse su posible llegada a Houston, estaría muy bien arropado por su compatriota Héctor Herrera.
Raúl Jiménez todavía tiene contrato con el Wolverhampton
El futuro de Raúl Jiménez es incierto, pues a pesar de tener todavía un año de contrato con el Wolverhampton su salida es inminente.
El mexicano no atravesó su mejor temporada con el Wolverhampton, derivado a molestias físicas que venía arrastrando y que nunca pudo salir de ellas. A pesar de esta situación, el golpe sufrido en la cabeza le ha traido repercusiones a Raúl Jimenez.
A raíz de ese golpe y en su regreso a las canchas, el mexicano no fue el mismo, pues su estilo de juego cambio por completo y eso se ha notado en sus números y en el desempeño del equipo. Pues hasta la fecha no ha recuperado su mejor nivel.
La temporada pasada registró 15 partidos y colaboró con una asistencia. Además el actual entrenador de los lobos, Julen Lopetegui, parece ser, no contar con él para la siguiente temporada.
Hay que destacar que en las últimas fechas de la Premier League, Raúl Jiménez se despidió del Molineux Stadium entre lágrimas, por lo que fue un mensaje claro de que no continuará con el Wolwerhampton.
Raúl Jiménez se recupera de la lesión pubalgia
Raúl Jiménez actualmente se encuentra en recuperación de la operación de la pubalgia, esta lesión que venía arrastrando desde hace un año y que no lo ha dejado jugar.
De hecho el “Lobo mexicano” causó baja de la Selección Mexicana, derivo a esta lesión de la pubalgia que no lo ha dejado estar al 100%. Tras ser intervenido quirurgicamente, Raúl Jiménez se encuentra en reposo para posteriormente pensar en su futuro.