La Federación Mexicana de Futbol estaría entrando a una de las más grandes polémicas en los últimos años, pues estarían cerca de aprobar una iniciativa que va en contra de periodistas críticos con la finalidad de mejorar la imagen del futbol mexicano.
Este objetivo es construir una estrategia comunicativa y narrativa para proteger la imagen de la Selección Mexicana y de la Liga MX, por lo que tendrían control en los comentarios que se leen y dicen en los programas deportivos para así mejorar la imagen.
De acuerdo a la revista Proceso que sacó una información donde se dice que la Federación Mexicana de Futbol hará todo lo posible para ir en contra de todos los periodistas críticos que solo manchan la imagen de la Selección Mexicana y a la Liga MX.
Se acabó la libertad de expresión en el futbol mexicano
Para que se cambie todos las imágenes negativas del futbol mexicano y de la Selección Mexicana, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tendrá una iniciativa de quitarle la libertad de expresión a aquellos periodistas críticos.
Gracias a estas investigaciones por parte de la Federación Mexicana de Futbol, la libertad de expresión se acabará para los periodistas críticos que ataquen con comentarios negativos a la Selección Mexicana o a la Liga MX.
Toda esta situación es debido a que se considera que estos críticos solo están manchando la imagen del futbol mexicano y es por eso que buscarán terminar con la libertad de expresión.
Selección Mexicana y su próximo partido
La Selección Mexicana enfrentará a Honduras de nueva cuenta en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Nations League en la mítica cancha del Estadio Azteca.
El encuentro se llevará a cabo el martes 21 de noviembre a las 20:30 horas tiempo del centro de México; el cuadro Tricolor tiene que remontar si quiere un boleto directo a la Copa América 2024.
De no ser así, además de firmar un fracaso enorme en su historia, deberá jugar un repechaje para aspirar a jugar en la competencia más importante a nivel de selecciones nacionales en Sudamérica.