Escalofriantes mensajes publicados por la estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, cimbraron la NBA: “Te quiero Mamá”, “Te quiero Papi“, “Eres la mejor niña pequeña. Te quiero”; y un lapidario “adiós”, escribió el basquetbolista.
Fue en su cuenta de Instagram que Ja Morant publicó los mensajes que hicieron cimbrar a la NBA, palabras dirigidas a sus papás, que después de hacerse virales fueron borrados de la red social.
La policía visitó a Ja Morant para saber cómo se encontraba
Se sabe que la policía de Tennessee realizó una visita de control a Ja Morant, y concluyó que el jugador de la NBA suspendido de los Grizzlies de Memphis está bien.
La jefatura policial del condado de Shelby, señaló que los agentes visitaron a Ja Morant en su casa la madrugada del miércoles, y el jugador de la NBA les dijo que se tomaría una pausa, alejado de las redes sociales, después de publicar los citados mensajes.
Ja Morant, de 23 años, fue suspendido de todas las actividades del equipo, tras la difusión de un video en el que aparecía sosteniendo una pistola el pasado 13 de mayo.
Lo peor del caso es que fue la segunda ocasión en que Ja Morant mostró un arma de fuego en las redes sociales durante los últimos tres meses.
El primer video le costó a Ja Morant una suspensión de ocho juegos por la NBA y una fuerte sanción económica, experiencia que parece no haber aprovechado para mejorar su conducta.
Y la muestra es que el video capturado el pasado 13 de mayo revela a Ja Morant mientras sostenía lo que aparentemente era una pistola.
Ja Morant está suspendido por su equipo de la NBA
Los Memphis Grizzlies suspendieron a Ja Morant de las actividades de la novena el 14 de mayo, a la espera de una investigación por parte de la NBA.
La situación por la que atraviesa Ja Morant impactó más allá de su relación con la franquicia, ya que la marca deportiva que lo patrocina detuvo la salida de la línea de las zapatillas del jugador.
Ja Morant sabe que el camino que ha tomado no es el correcto, y así reflexionó sobre sus decisiones, dentro y fuera de las duelas de la NBA.
“Esto es un viaje y reconozco que hay más trabajo por hacer. Mis palabras quizá no signifiquen mucho ahora mismo, pero asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Estoy comprometido a seguir trabajando en mí mismo”, declaró Ja Morant.