Jack Grealish sigue de fiesta tras ganar la Champions League con el Manchester City, diversos reportes aseguran que el futbolista ciudadano lleva más de 50 horas de festejos.
El mediocampista del Manchester City, Jack Grealish, fue visto disfrutando el título conseguido de Champions League hasta altas horas de la madrugada en Estambul.
Reportes aseguran que eran las cinco horas de la mañana del domingo cuando capturaron a Grealish festejando todavía con el uniforme puesto.
A tráves de videos, aficionados dejaron ver al ex jugador del Aston Villa cantando junto a Erling Haaland cuando ya empezaba a amanecer, justo antes de su vuelo de regreso a Inglaterra. Otras imagenes dejaron ver al futbolista de 27 años bailando encima de un sofá.
Dentro de los festejos, Grealish y sus compañeros se fueron a un club nocturno en donde se le pudo ver bailando toda la noche. Algunos de sus festejos los dejo ver mediante sus redes sociales.
Locura a la llegada a Manchester, Jack Grealish como protagonista
El equipo llegó este lunes 12 de junio a Manchester y la celebración estalló. Jack Grealish fue la gran estrella, pues llegó al desfile con el uniforme que usó el día de la final puesto.
Jack Grealish, atacante del Manchester City, manifestó, entre lágrimas, que Pep Guardiola es “un genio” y le agradeció la fe que ha puesto en él en estos dos años. Así lo dio a conocer a su llegada a Manchester.
A tráves de un video, se pudo observar algunos de los festejos, en el cual Erling Haaland baña de cerveza su compañero y amigo Jack Grealish.
Erling Haaland críticado por dar mala imagen tras festejos
Erling Haaland fue muy criticado en redes sociales después de ganar la Champions League, pues la menara en como festejó les dejó una muy mala imagen.
No todo fue color de rosa para algunos aficionados, algunos de ellos se le fueron encima a Erling Haaland por la menera de festejar el título de Champions League, pues no fue la forma correcta de celebrar.
Hay que recordar que al futbolista noruego se le vio festejar junto a Jack Grealish, donde ambos estaban bebiendo y fumando, por lo que algunos aficionados se le fueron encima, destacando que esa es una mala imagen para los niños que quieren ser como él.
El Bota de Oro de la Chamapions League se le vio festejando y compartiendo fotos con sus compañeros, particularmente con Jack Grealish quien afirmó “Amo a este chico”.