En una pelea que generó mucha expectativa entre los aficionados al boxeo, el influencer estadounidense, Jake Paul, se enfrentó en el ring al ex boxeador de 58 años, Mike Tyson.

Previo al combate, tanto Jake Paul como Mike Tyson aseguraron que subirían a noquear a su oponente e incluso lanzaron advertencias en distintas entrevistas, por lo que prometía ser un espectáculo garantizado.

Incluso esta pelea entre el creador de contenido de 27 años y el exboxeador de 58 fue la que cerró una cartelera plagada de campeones y campeonas del mundo en distintas categorías, pero finalmente no estuvo a la altura de lo que prometía.

Jake Paul se impone a Myke Tyson por decisión unánime

Frente a más de 70 mil espectadores que se dieron cita en el estadio de los Vaqueros de Dallas, Jake Paul por fin se enfrentó a Mike Tyson y lo derrotó por decisión unánime.

Aunque en los primeros dos asaltos de la pelea tanto Mike Tyson como Jake Paul se estuvieron estudiando, desde el tercer episodio se notaron los casi 30 años de diferencia que hay entre un peleador y otro.

Esto debido a que se le notó cansado e incómodo a “Iron Mike”, mientras que Jake Paul lo dominó tirando jabs.

A falta de unos segundos para que terminara el combate en el AT&T Stadium, Jake Paul hizo una reverencia para el excampeón de los pesos pesados y en una entrevista aseguró que es uno de sus más grandes ídolos.

Jake Paul quiere que su próximo combate sea contra Canelo Álvarez

Desde hace tiempo, Jake Paul ha pedido pelear contra Canelo Álvarez, boxeador mexicano campeón de distintas organizaciones en la categoría de peso supermediano.

Incluso un par de días antes de su combate frente a Mike Tyson, el influencer norteamericano aseguró que si Saúl Álvarez no acepta pelear contra él sería porque es “una puta…”.

También después de vencer a Iron Mike, Jake Paul aseguró que es el tapatío quien lo necesita a él para seguir vendiendo sus peleas.

¿Cuándo fue el último nocaut del Canelo Álvarez?

Sin embargo, luce poco probable que este combate se llegue a dar, pues Canelo Álvarez tiene varios rivales en puerta que buscarán arrebatarle sus cinturones de campeón.