El partido entre América Femenil contra Santos Femenil se vivió de manera intensa en el Estadio Azteca.
Con un partido empate a unos, llegó la oportunidad de las azulcrema para tomar ventaja sobre las laguneras, un penal que finalmente cobró la defensa Janelly Farías y terminó por dedicárselo a su novia Rebeca Bernal.
Desde los once pasos, Janelly Farías se perfiló para anotar de manera perfecta el penal, que rápidamente iría a celebrar con su novia, la jugadora de Rayadas, Rebeca Bernal.
Aficionados que se encontraban en las gradas celebraron no solo el gol de la estrella de la Liga MX Femenil, sino también el romántico gesto que Janelly Farías tuvo con su novia que se encontraba en el Estadio Azteca, apoyando a su pareja.
Janelly Farías y Rebeca Bernal, una historia de amor excepcional
Janelly Farías de 31 años y Rebeca Bernal de 23 años mantienen una relación que día a día presumen.
Y pese a la distancia ya que Janelly Farías milita en el Club América Femenil y Rebeca Bernal en el Club Monterrey Femenil, las dos futbolistas han sabido llevar la relación de lo mejor.
Y es que hasta hace unas semanas pasaron unos días en Las Vegas, donde presumieron lo bien que la pasaron.
Por si fuera poco, ya existen seguidores de la relación, pues cada que pueden se presumen en redes sociales.
Cabe mencionar que la defensa del las Águilas del América, confesó que hace un tiempo pensó en el suicidio tras convertirse en víctima de la homofóbia.
Hoy en día podemos ver que Janelly Farías se ha convertido en un ícono de la comunidad LGBT y que vive muy felizmente su relación y es una de las más reconocidas activistas y defensoras no solo de la inclusión en el fútbol femenil, sino en la comunidad.