Julián Quiñones a traviesa uno de los mejores momentos de su carrera como profesional en el Atlas FC, y aunque sería una opción para defender a la Selección Mexicana, Jared Borgetti se niega a ello.
Jared Borgetti, quien por mucho tiempo fuese el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana, reventó a Julián Quiñones el pasado jueves 11 de mayo, en la mesa de Futbol Picante.
Mientras los analistas hablaban sobre el rendimiento del atacante colombiano de 26 años de edad, saltó de nueva cuenta el tema de una posible convocatoria a Selección Mexicana.
Inmediatamente el ex delantero del Atlas FC y Santos Laguna se dijo en contra de que se tome dicha decisión, pues para Borgetti, si Quiñones fuera tan bueno sería llamado a su país.
“Si es tan bueno, entonces que le hablen en su país... Es diferente tener ascendencia, porque Francia tiene muchos”, dijo Jared, quien como dato curioso, lleva sangre italiana en sus venas.
¿La Selección Mexicana necesita de Julián Quiñones?
La Selección Mexicana ha dejado un mal sabor de boca en los aficionados tras lo ocurrido en el Mundial de Qatar 2022 con Gerardo Martino, rompiendo por completo la relación que existía entre ambos.
Sin embargo, la posibilidad de tener a uno de los mejores jugadores de la Liga MX como lo es Julián Quiñones, podría devolverle la esperanza al pueblo azteca para el próximo ciclo mundialista.
Tal como sucedió con Randy Arozarena en el béisbol, el conjunto mexicano que nos representa en el futbol; no puede darse el lujo de negarse a tener a Quiñones en sus filas.
Ojo, esto siempre y cuando el delantero del Atlas FC tenga deseos de vestirse con los colores del Tri, porque si no, la unión podría resultar contraproducente.
Julián Quiñones: Estadísticas en el Clausura 2023
- Partidos jugados: 18
- Goles anotados: 13
- Asistencias: 2