En el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League, México cayó 2-0 ante Honduras en San Pedro Sula, por lo que ahora los dirigidos por Javier Aguirre deberán remontar en Toluca para avanzar a la siguiente ronda.

A pesar de la sorpresiva derrota de México en Honduras, uno de los momentos que se robó los reflectores vino después del partido, cuando las cámaras de la transmisión captaron como Javier Aguirre fue agredido con un objeto lanzado al campo.

Tras este hecho lamentable, el estratega del Tri habló sobre el tema en la sala de prensa del Estadio Francisco Morazán y sus palabras sorprendieron a la prensa.

Javier Aguirre habla sobre la agresión que sufrió al final del Honduras vs México

Con puntos de sutura en la cabeza, Javier Aguirre salió a la conferencia de prensa luego de que México perdió ante Honduras y aseguró que más allá de la agresión que sufrió, le dio más coraje el resultado del encuentro.

“Nada, nada, es futbol y yo creo que el partido fue limpio y aguerrido, ellos merecieron ganar, estuvieron mejor que nosotros en las áreas, lo otro no tiene caso ni mencionarlo…”, declaró Javier Aguirre en la conferencia de prensa después del Honduras vs México.

Agresión a Javier Aguirre en el México vs Honduras

Aunque se le insistió al estratega mexicano para que hablara más sobre el tema, él prefirió darle la vuelta y hablar sobre el desenlace del encuentro.

También en conferencia de prensa, aseguró que confía en su equipo para poder revertir la situación el próximo martes 19 de noviembre en el Estadio Nemesio Diez.

Javier Aguirre insultó a los aficionados de Honduras antes de la agresión

Debido a la historia reciente y a unos comentarios realizados por César “Chino” Huerta, el encuentro entre México y Honduras comenzó con los ánimos a tope y desde el primer tiempo la afición catracha se metió con el equipo dirigido ahora por Javier Aguirre.

Sin embargo, el estratega del Tri no se quedó de brazos cruzados ante los insultos y agresiones de los aficionados hondureños y fue captado gritándoles desde el banquillo de la Selección Mexicana.